Con Unidad, Pasión y Entrega, seguiremos dando resultados: Fausto Vallejo

24/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

 Acompañado del licenciado Jesús Reyna García -quien hasta ayer se desempeñó como gobernador interino- y el Gabinete estatal, este miércoles el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, se reincorporó de manera formal a su responsabilidad al frente del Ejecutivo estatal.

Vallejo Figueroa afirmó que con respeto, madurez y serenidad, a partir de este día reasume plenamente la titularidad del Poder Ejecutivo Estatal, lo cual hace –dijo- consciente de la pluralidad política que enriquece a Michoacán, con actitud abierta al diálogo y de ánimo incluyente.

Al dar la bienvenida a Fausto Vallejo, Jesús Reyna señaló que todas las decisiones que asumió en su interinato, se realizaron por el bien de Michoacán y en trabajo conjunto con quienes integran el Gabinete estatal, que son personas comprometidas con el ánimo de hacer de Michoacán una tierra de prosperidad.

En este tenor, agradeció el empeño de los funcionarios estatales y los invitó a continuar trabajando por un Michoacán de prosperidad, de progreso, como hasta ahora, “con mucho ahínco y responsabilidad porque el estado lo requiere”. 

En tanto que Vallejo Figueroa, agradeció la leal institucionalidad de Reyna García de quien aseguró, con enorme responsabilidad por Michoacán efectuó su papel en el Ejecutivo estatal tomando decisiones a favor de los michoacanos.

Al ratificar su compromiso de continuar entregando resultados a la población, Fausto Vallejo también se comprometió a fortalecer la coordinación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que sus próximas visitas mensuales al estado sean de gran provecho.

El mandatario michoacano dijo estar seguro que las reformas que el presidente Peña Nieto impulsa, transformarán a México generando mayores oportunidades para todos, creando una nación más competitiva, más fuerte, más libre, y más justa.

Finalmente, Fausto Vallejo Figueroa apuntó que este día goza de cabal salud, por lo que reasume el cargo de gobernador de Michoacán que el pueblo le confirió y a los obreros, los campesinos, a los empresarios, los alumnos, maestros, a los padres de familia, a los pueblos originales, a los industriales, comerciantes, a los políticos, a todos los michoacanos, lanzó un llamado: “nos urge resolver nuestros graves problemas. ¡Vámonos todos a trabajar, a trabajar!, porque Michoacán es compromiso de todos”.

Cabe recordar que el pasado martes 22 de octubre, como legalmente corresponde, Vallejo Figueroa primero se dirigió al Honorable Congreso del Estado, que en base a derecho y sentido humano tuvo a bien concederle licencia, a efecto de que le atendiera de su padecimiento físico y este mismo miércoles, luego de que el Pleno atendiera la comunicación, se le entregó notificación de enterado para reasumir a plenitud su cargo al frente del Ejecutivo de Michoacán


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+