Rehabilitan Banquetas de la Calle Allende de Morelia

26/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

 En cumplimiento a los ejes de trabajo por un Morelia Transitable y un Morelia Seguro, del gobierno municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Obras Públicas local (SOP)  realiza trabajos de rehabilitación en las banquetas de la calle Aldama en el Centro Histórico.

Con una inversión municipal de 1.3 millones de pesos, y un recurso federal de 1. 8 millones, el Ayuntamiento capitalino inició, en días pasados, los trabajos para el mejoramiento de las banquetas en el primer cuadro de la ciudad.

Como parte del programa federal Hábitat, la Secretaría de Obras Públicas tiene planeado concluir los trabajos de reparación a finales del año, informó su titular Gustavo Moriel Armendáriz.

 A decir del funcionario municipal, el trabajo de mejoramiento consiste en la demolición de las aceras existentes, para así colocar nuevas piezas de losetas de pórfido y guarniciones metálicas.

Además, debajo de dichas losetas se construirán aerodrenes con la finalidad de ventilar los muros de cantera con los que está edificado el primer cuadro, y así, dar pie a la conservación de la ciudad de las canteras rosas, Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+