Poliforum fortalece oferta de servicios a los Morelianos

27/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

El Polifórum Digital sigue fortaleciendo lazos con instituciones educativas, asociaciones civiles y sector privado para ofrecer mejores servicios a los morelianos, tal como lo instruyó Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal de Morelia. Este centro firmó tan sólo en esta semana tres convenios de colaboración, el más reciente, con la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACyT).

Erik Avilés Martínez, director del Polifórum señaló que la firma de este convenio representa la apertura de nuevos espacios para difundir la ciencia y la tecnología, poniendo como ejemplo la realización en el 2014 de la competencia RoboMatrix, que será la primera muestra del trabajo que se realizará en conjunto por parte de ambas instituciones.

Javier Ríos Gómez, representante del SOLACyT, destacó que la colaboración entre las instituciones podrá dar como resultado una amplia plantilla de ganadores nacionales e internacionales, en el ámbito de la ciencia y la tecnología, y agradeció al director del Polifórum sus gestiones para apoyar a los competidores que han representado a la entidad en competencias de ciencia y tecnología alrededor del mundo.

Presentes, además, en esta firma de convenio estuvieron Alejandro Xicoténcatl Díaz Madrigal, coordinador académico del CECyTEM Capula; Diana Téllez Avendaño y Bernabé Delgado Peñaloza, académicos del Centro Municipal Polifórum Digital.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+