Actividad Deportiva, prioridad para el Ayuntamiento de Morelia‏

26/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Todo un éxito Olimpiada Municipal

 El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, puso en marcha este fin de semana, la primera etapa de la Olimpiada Municipal, con las disciplinas de basquetbol, futbol, ajedrez y judo. El balompié inició desde el jueves pasado, pero seguirá a lo largo de las próximas dos semanas; se jugará los días martes y jueves en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

 “Para nosotros es muy importante la organización de esta primera Olimpiada Municipal, que ha sido una de las peticiones de nuestro Presidente, Wilfrido Lázaro Medina, entonces nosotros como ayuntamiento le estamos dando todo el apoyo a las asociaciones deportivas para realmente detectar a los mejores exponentes de cada disciplina y poder conformar representativos fuertes en la etapa estatal de Olimpiada”, señaló, el titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza.

 En basquetbol, se cuenta con 25 equipos inscritos y un aproximado de 250 jugadores, mismos que pelearán durante este fin de semana, para coronarse como los mejores de la ciudad, en las categorías Micro, Infantil, Pasarela, Cadetes y Juvenil, en las ramas varonil y femenil.

 Con mucho entusiasmo de los jugadores, dedicación por los entrenadores y nervios en las gradas, iniciaron las hostilidades en las instalaciones del Auditorio Municipal de la capital michoacana, en punto de las 08:00 horas y se prolongarán hasta las 19:00 horas, durante el fin de semana; en tanto, en las canchas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), también se realizarán algunos partidos.

 El ajedrez, aunque no es un deporte físico, exige mucha disciplina y concentración para lograr trascender, es por eso que en el Polifórum Digital de Morelia, los participantes se mostraban tensos y profundamente pensativos durante sus duelos.

 Un total de 20 inscritos, protagonizaran la primera edición de la Olimpiada Municipal,  y desde las 08:00 horas dieron inicio las partidas finalizando hasta en la noche.

 Por último, también se puso en marcha el selectivo en la disciplina de judo, en el gimnasio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), con la presencia de 30 competidores en las categorías Infantil, Juvenil y Junior.

 Finalmente en el parque extremo del Complejo Deportivo Bicentenario, se desarrolla la quinta edición del evento denominado “Chasco 5”, en el cual participaron 200 rollers provenientes de Querétaro, Jalisco, Guanajuato, estado de México, Oaxaca, Nuevo León así como del Distrito Federal y algunos representantes de Estados Unidos, Francia e Italia, es decir, el evento es de talla internacional.

 La actividad comenzó a las 12:00 horas con conclusión a las 8 de las noche.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+