Diputados Federales Reiteran Respaldo al Gobierno Estatal

29/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Diputados federales de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional ofrecieron todo su respaldo al gobernador Fausto Vallejo Figueroa, para construir un presupuesto sólido para Michoacán y para hacer frente al tema de la desaparición de Poderes; asimismo pidieron a la oposición no politizar los temas de seguridad y actuar con mucha responsabilidad con relación a los impuestos.

Previo a la conferencia de prensa que ofrecieron los legisladores, en reunión de trabajo con ellos, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa los conminó a cerrar filas por Michoacán e ir juntos en la construcción de un presupuesto que permita al estado contar con mayores apoyos para obras y acciones; así como hacer labor conjunta para apoyar al presidente de México Enrique Peña Nieto, en el cumplimiento de los 15 compromisos que estableció con la entidad, entre los que se encuentran nueva red carretera, infraestructura hospitalaria, por mencionar algunas. 

Posterior a dicha reunión, Eligio Cuitláhuac González Farías, Ernesto Núñez Aguilar, Salvador Ortiz García y Rodimiro Barrera Estrada, reafirmaron su apoyo al gobernador Vallejo Figueroa, respecto a la conformación de un presupuesto que permita la realización de una serie de proyectos y obras de beneficio social en diversos rubros.

“Para nosotros es prioritario buscar con el gobierno del estado, de manera conjunta, los recursos para diversos proyectos que ya están inclusive en marcha, como los hospitales Civil e Infantil de Morelia y el equipamiento del nosocomio de Apatzingán”, dijo Eligio González. 

Informaron que producto de la reunión con el mandatario estatal, acordaron la realización de una reunión en la Ciudad de México para darle forma a esta gestión de recursos, que ayudará a que el desarrollo del estado siga su curso.

Rodimiro Barrera y Salvador Ortiz expusieron que buscan un 20 por ciento de incremento respecto al ejercicio de 2013 en beneficio de la Tierra Caliente y la Región Costa de Michoacán.

Añadieron que han estado al pendiente en los temas de seguridad y que en breve aterrizarán inversiones muy importantes para la entidad, sobre todo en esta materia.

En respuesta a los cuestionamientos hechos por los representantes de los medios de comunicación, sobre que algunos legisladores insisten en el tema de la desaparición de Poderes, los diputados federales establecieron una postura de rechazo a la declaración que en ese sentido hizo el senador Roberto Gil Zuarth.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+