Las Lunas del Auditorio engalanan la noche

31/Octubre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El presidente más pobre del mundo

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión "El tren de la vida"

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Durante el evento se presentó Prince Royce y Draco Rosa con Natalia Lafourcade

Para la décimo segunda edición de las Lunas del Auditorio Nacional, Guerrero fue el invitado de honor, por lo que para comenzar la ceremonia la Orquesta Filarmónica de Acapulco y la compañía de Danza Folklórica de la Secretaria de Cultura del Gobierno de Estado de Guerrero se presentaron juntos para rendir un pequeño homenaje a la región con música y danzas tradicionales.

La primera estatuilla del Espectáculo Alternativo fue para Lila Downs, quien agradeció a la gente por seguir creyendo en los espectáculos en vivo y a su esposo, mientras que la Luna a Mejor Musical Teatral se lo llevó Mary Poppins y para el espectáculo a la Música Afroamericana fue entregada la Luna a Cumbre Tajín 2013.

La Luna Especial revelación fue para Jenny and the Mexicats, una banda formada hace cinco años que ha mezclado distintos géneros y se ha ganado el cariño del público rápidamente.

Para darle un toque picoso al evento Prince Royce puso a bailar al ritmo de bachata con su nuevo sencillo "Darte un beso", perteneciente a su nuevo álbum Soy el mismo.

La premiación continuó con la categoría de Danza Tradicional que fue para el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández; el mejor Espectáculo de Pop en lengua Extranjera fue para Madonna y el de Jazz y Blues lo recibió Paté de Fuá, quienes agradecieron a la gente que le gusta la música alternativa.

Otro de los espectáculos estuvo a cargo de los hermanos de Río Roma y Paty Cantú, que compartieron el escenario para cantar el tema "Suerte" y "Tan sólo un minuto", el cual fue coreado por los asistentes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+