Operativo Bienvenido Turista, Noche de Muertos 2013

02/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Con información turística, impresos, y obsequios, recibe nuevamente Michoacán a los paseantes que acuden con motivo de la tradicional Noche de Muertos.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, encabezó el Operativo de Bienvenida a los paseantes, que este año comprende la entrega de 15 mil obsequios, consistentes en tradicionales calaveritas de dulce presentadas en una caja de diseño especial, y otros caramelos, así como 25 mil mapas y programas de actividades.

La bienvenida al turista se realiza de forma simultánea sobre los accesos carreteros a los principales destinos en las 7 regiones turísticas de la entidad y en las casetas hacia Michoacán desde México, Guanajuato, Jalisco, así como en la Terminal de Autobuses de Morelia y el Aeropuerto Internacional Francisco J. Mújica.

De igual manera  participan en el esquema de recepción los módulos de información turística distribuidos en los principales puntos de afluencia de visitantes en el territorio estatal, con la participación de jóvenes voluntarios coordinados por las delegaciones de la Secretaría de Turismo del Estado ubicadas en Pátzcuaro, Uruapan, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Zamora, Morelia y Apatzingán.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+