Los Babasónicos enamoran al Auditorio Nacional

04/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Reflexión "El tren de la vida"

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

10 lugares de México para ser feliz

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

La banda presentó su más reciente material 'Romantisísmico'

Los Babasónicos se pusieron románticos la noche del domingo al presentar su más reciente material Romantisísmico en el Auditorio Nacional, ante cientos de fans que disfrutaron el frenesí con que los argentinos impregnaron cada uno de sus temas.

En punto de las 19:15 horas Adrián Dárgelos apareció con una mano en alto saludando al Coloso de Reforma para comenzar con "Humo" y "Fiesta Popular" frente a un escenario que fue iluminando por rayos de luces que parecía que danzaban al ritmo de la música.

El "Baile de Odin" movió a los asistentes inspirados por los sensuales movimientos del vocalista, quien saludó a la audiencia: "Buenas noches muchas gracias", exclamó Dárgelos y comenzó con "Irresponsables" y "Patinador sagrado".

Para presentar su más reciente álbum Romantisísmico los Babasónicos interpretaron "Burócratas del amor", el cual a unos meses de estar en la radio, fue cantado por varios de los presentes.

La temperatura del recinto subió con "Los calientes", "Flora y fauno" y "Cuello rojo", que puso a brincar a todos al ritmo de la psicodelia que emanaban los instrumentos.

Los riffs de los "Desfachatados" transportaron al Auditorio Nacional al viejo oeste, que continuó en la misma línea con "Paisano" y para "Malón" el guitarrista Diego Rodríguez se paró enfrente del escenario para cantar a dueto con Dávalos.

Una ola de gritos recibió a "Cómo eran las cosas", al igual que a uno de sus nuevos temas "Celofán" que conmovió a los fans y los preparó para uno de sus clásicos temas,"El colmo".

La velocidad del show bajó un poco con "Tormento", "Aduana de palabras", sin embargo "La lanza", primer sencillo de su nuevo álbum, prendió a la gente y lo demostraron al cantar el coro del corte.

"Estertor" y "Valle de valium" bajaron las luces y convirtieron el concierto en un show más íntimo, pues los músicos cambiaron sus instrumentos por unos acústicos y acompañaron sus melodías con maracas y tambores.

"Casi", "Su caballo", "El ídolo" y "Los demás" continuaron con las casi dos horas en las que los argentinos se entregaron a su público mexicano, pues en ningún momento Dárgelos dejó de bailar, mandar besos y hasta ponerse a gatas en el escenario.

"Carismático" y "Run run" anunciaron que el final se acercaba, por lo que los Babasónicos dejaron el entarimado, sin embargo no pasaron ni cinco minutos cuando los argentinos regresaron "¿Qué quieren de mí?"dijo Adrián entre risas, para comenzar con "Putita" y finalmente terminar con "Y qué".


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+