Presentación de la obra ``Don Juan Tenorio´´ en Tzintzuntzan Michoacán

05/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Como parte de las actividades por la festividad de Día de Muertos, se llevó a cabo la presentación de la obra ``Don Juan Tenorio´´. En su XXXVI temporada, bajo la dirección de Yadhira Sosa y la producción ejecutiva de Jesús Pérez Gallardo, dicho evento se llevó a cabo en la capilla abierta de Tzintzuntzan, recinto que albergó a más de 150 personas, quienes por espacio de dos horas disfrutaron la obra. 

La serie de presentaciones se enmarcaron dentro del programa dedicado al Bicentenario de los Sentimientos de la Nación, y a la celebración de la Noche de Muertos. ``Don Juan Tenorio´´, drama romántico publicado por José Zorrilla en 1844, deleitó al público pues magnificó tan extraordinarias actuaciones en el ambiente y bello escenario en que se desarrolló, lo que aunado al clima, dio como resultado un excelente espectáculo.  

  Jesús Pérez Gallardo, actor fundador de la temporada de ``Don Juan Tenorio´´ en 1977 y productor ejecutivo de la obra durante los últimos 6, comentó sentirse feliz y agradecido de tan bello recibimiento por parte del público, quien en todo momento anticipaba los diálogos, se emocionaba y aplaudía con júbilo. Igualmente, Pérez Gallardo agradeció al equipo del staff técnico, además recalcó el gran trabajo realizado por Yadhira Sosa a quien dijo conocer desde niña y concedió la oportunidad de orquestar el montaje. 

Al concluir la obra, Pérez Gallardo invitó al público a las presentaciones que se llevarán a cabo en la Plaza Valladolid de Morelia, el sábado 2 de noviembre a las 20:30 horas; actividad coordinada  por los gobiernos estatal y municipal. De igual forma, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Morelia, encabezada por Enrique Rivera Ruiz, se llevará a cabo la última presentación el lunes 4 de noviembre en el Teatro Obrero de Zamora, a las 20:30 horas, enmarcada en el centenario  de dicho recinto. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+