Reunión de consejo michoacano de hombres de negocios 2013

05/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Este lunes el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, se reunió con quienes integran el Consejo Michoacano de Hombres de Negocios, para escuchar sus inquietudes y propuestas, quienes además reiteraron su intención de coordinar y focalizar esfuerzos con el gobierno estatal para impulsar el desarrollo que Michoacán requiere.

En seguimiento a las reuniones que viene sosteniendo con los diferentes sectores productivos, sociales y políticos de la entidad, Vallejo Figueroa, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Juan Pablo Arriaga Diez y el jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, atendió las inquietudes de esta asociación que en voz de su presidente, Alfonso Martínez Margaín, mostró decisión de apuntalar las inversiones en el estado.

En este sentido, el mandatario michoacano señaló que desde un inicio, el gobierno que preside se planteó como política el facilitar la instalación de empresas en Michoacán, para que más inversionistas tengan posibilidades de sentar su capital en nuestra entidad y por ende, se generen empleos para los michoacanos. 

Por ello, afirmó, existe la voluntad y decisión de continuar realizando las gestiones necesarias para que las inversiones no salgan del estado y por el contrario, los hombres de negocios michoacanos tengan posibilidad de establecer enlaces con empresas de otras entidades y de otros países, a fin de que se abran más empresas, plazas laborales y con ello, se detone el desarrollo regional y se mejore la calidad de vida de las familias. 

Algunos de los temas que los hombres de negocios abordaron en este encuentro, fueron lo referente a que este año se tendrá una buena exportación de aguacate.

También celebraron las recientes visitas del canciller mexicano, José Antonio Meade Kuribreña a la entidad y su decisión de apoyar a Michoacán en la promoción y proyección a nivel mundial. Aprovecharon para proponer que en base a esta voluntad, se atraigan más eventos de talla internacional a las diversas regiones del estado. 

Finalmente, manifestaron que el desarrollo de Michoacán no es sólo responsabilidad del gobierno estatal, sino que algo que ellos comparten, por lo que están empeñados a construir de la mano de esta gestión con su creatividad, recurso económico y humano.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+