Ricky lanza sitio para papás

05/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

10 lugares de México para ser feliz

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Ricky Martin está tan metido en su papel de padre que fundó un cibersitio en el cual compartirá consejos e información útil para otros.

"Últimamente mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mis hijos", dice Martin en uno de los videos publicados en el sitio, al que llamó PiccoloUniverse.com.

La página, disponible en español, inglés y portugués, ofrece un espacio para que madres, padres y personas enfocadas en el cuidado de los niños puedan compartir las alegrías y los retos de la crianza de los hijos, informó el cantante en un comunicado.

PiccoloUniverse.com incluye asesoramiento de expertos a través de blogs, redes sociales, vídeos y fotos, además de un foro donde los miembros de la comunidad pueden compartir sus experiencias, hacer preguntas y ayudar a otros miembros aportando respuestas y puntos de vista. El propio Martin dijo que será un colaborador activo.

"Los invito a participar, no sean tímidos, hagan sus comentarios en el blog, compartan sus ideas o pensamientos. Estaré muy pendiente, leeré todo lo que envían y estaré comentando. Muchas gracias por visitar y ser parte de la gran familia Piccolo Universe" , dijo Martin en la misiva.

El superastro boricua es padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, quienes también lo llevaron a escribir su primer libro infantil, "Santiago el soñador, entre las estrellas" , que será publicado el 12 de noviembre por la editorial Penguin y para el cual planea toda una serie de textos subsecuentes.

Martin está también al frente de la Fundación Ricky Martin, que aboga por la educación, la salud y la justicia social para los niños.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+