Desición de Trabajar Unidos por Michoacán

06/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

.- Los diputados federales de los diferentes partidos por Michoacán, manifestaron aquí, en San Lázaro, su disposición y convicción de respaldar y trabajar juntos con el gobierno del estado que encabeza Fausto Vallejo Figueroa, y anunciaron que ya tienen el terreno preparado para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, se destinen mayores recursos para nuestra entidad. 

El mandatario michoacano Fausto Vallejo, celebró que se construyan puntos de acuerdo en beneficio del estado, puesto que para hacer frente a los retos de Michoacán y consolidar su desarrollo, es necesario “trabajar, trabajar y trabajar; construir antes que destruir”, aseveró.

El jefe del Ejecutivo estatal agradeció a las diputadas y diputados por Michoacán del PRD, PAN, PRI, PVEM y PT presentes, su compromiso y nobleza con el estado que los vio nacer, y que más allá de sus diferentes ideologías y partidos, se sumen a las acciones por el bien de la entidad al realizar las gestiones que se requieren para hacer llegar más recursos a favor de los michoacanos. 

Al mismo tiempo, mostró su agradecimiento al gobierno federal que desde diferentes aspectos apoya al gobierno estatal para atender diversas necesidades; puso como ejemplo la presencia del Ejército en el municipio de Lázaro Cárdenas, que acude para reforzar el trabajo de la seguridad pública y dar certeza a los inversionistas.

Previo a la rueda de prensa, el gobernador Fausto Vallejo sostuvo una reunión con el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en que hablaron sobre las estrategias para impulsar el desarrollo de nuestro estado y el respaldo que el Congreso de la Unión puede dar a Michoacán.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Silvano Aureoles Conejo, aseguró que como representantes del pueblo de Michoacán en el Congreso de la Unión, asumen el reto de atender los asuntos del estado y dan todo su respaldo como legisladores al gobierno estatal.

“Soy testigo de que el gobierno de Fausto Vallejo está trabajando de manera incansable y los diputados estamos en la misma sintonía; tenemos visiones distintas pero para nosotros no hay nada más importante que encontrar soluciones a los problemas de Michoacán”, externó y aseguró: “si a Fausto como gobernador le va bien, también le irá bien al estado”.

Por su parte, el coordinador de los diputados federales por el estado del Partido Revolucionario Institucional, Eligio Cuitláhuac González Farías, señaló que el acuerdo de los legisladores michoacanos es trabajar y respaldar al gobierno de Michoacán, por lo que ahora que se analiza lo referente al presupuesto federal; “tendremos que ver cómo ayudamos a que a Michoacán le vaya bien”.

Posterior a la conferencia de prensa que ofrecieron el gobernador Vallejo Figueroa y los diputados, el mandatario estatal acompañó a los presidentes municipales de Morelia, Lázaro Cárdenas, Gabriel Zamora, Arteaga, Tingambato, Tzitzio y Contepec, a la reunión de trabajo con los legisladores federales, ante quienes acudieron a realizar gestiones en materia de infraestructura urbana, carretera y seguridad. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+