La COFEEEM entrega reconocimiento al zoológico de Morelia

08/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

La Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, entregó un reconocimiento al Parque Zoológico “Benito Juárez” por su gran participación dentro de la Expo Feria Michoacán 2013, donde fue el stand más visitado y el que más gustó a los asistentes al escaparate.

José Manuel Romero Navarro, director de la COFEEEM, entregó el distintivo y felicitó a directivos y personal del Zoológico por el logro. 

El director general de Zoológico de Morelia, Martín Zavala Mondragón, manifestó que se recibe el reconocimiento con mucho agrado en representación de todos los trabajadores, quienes realizaron una labor  con pasión y con un gran esfuerzo.  “Una de las indicaciones que nos dio en su momento Jesús Reyna García  y que ahora se ratifica por el gobernador Constitucional de Michoacán, Fausto vallejo Figueroa, es que seamos un zoológico abierto, itinerante y que si bien está en Morelia, el zoológico es de todos los michoacanos, hay mucha gente que no puede venir, entonces se lo estamos llevando”.

Mencionó que el stand montado en la pasada Feria se llevó a cabo con mucho ingenio y creatividad por parte de todo el personal; a pesar de su magnitud los costos fueron pocos para su elaboración.

De manera particular agradeció a sus compañeros de trabajo por su colaboración y capacidad “sobre todo por el compromiso, el esfuerzo en horas de trabajo, en cuidados y estar al pendiente de los animales, lo que habla bien del Zoológico y demuestra que se trabaja en equipo y ello proyecta al centro en una mejor difusión.

Para lograr la calificación, la COFEEEM realizó encuestas  a la salida de la Expo Feria Michoacán 2013 a las personas que lo visitaron para conocer qué fue lo que más les gustó; los resultaros arrojaron que después de los artistas, el stand del Zoológico de Morelia fue lo más solicitado por la gente, lo que lo convierte en el stand más visitado y en parte fundamental de la exhibición del escaparate.

José Manuel Romero comentó que fue una grata sorpresa saber que un espacio relativamente pequeño, se montará un stand tan bien diseñado. “Hacemos entrega de este reconocimiento, con el que la Comisión de Ferias agradece a cada uno de los trabajadores del Zoológico el esfuerzo y el empeño que tuvieron para la presentación de su espacio en la Feria.

Para el próximo año se tratará de ver todas las posibilidades y de manera conjunta trabajarán la COFEEEM y el Zoológico de Morelia para que su stand sea el mejor elaborado a nivel nacional, con todo lo que esto conlleva, pues está claro que es uno de los tres mejores del país y eso es un orgullo para todos los morelianos y michoacanos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+