FVF Supervisa y entrega Obras de Infraestructura para la Facultad de Veterinaria

12/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa, acompañado del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, supervisó e inauguró las obras de infraestructura realizadas en las instalaciones de la segunda unidad de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, denominada Posta Zootécnica. 

Gracias a las gestiones del gobierno del estado, son más de 7 millones de pesos los  invertidos para el mejoramiento de las instalaciones, lo que permite a la Facultad mantener su Acreditación por cuatro años más.

Vallejo Figueroa reconoció el avance que ha logrado la Máxima Casa de Estudios, y destacó que en Michoacán, a diario pasan cosas importantes, como es la mejora continua de la Universidad, y la reacreditación de sus programas de estudio.

Por su parte, el director de la Facultad, Orlando Vallejo Figueroa, agradeció el apoyo que se da por primera vez después de la fundación de la Posta, en una obra que favorece el desarrollo académico, como es la modernización del área de lácteos, la entrega de maquinaria para la creación de biofertilizante para sus cultivos, así como la pavimentación de 6 mil 800 metros cuadrados de caminos dentro de la Unidad Zootécnica.

De igual manera, Salvador Jara Guerrero, rector de la Universidad Michoacana, resaltó el trabajo en equipo que se ha realizado junto con el gobierno, para la gestión de recursos, y favorecer así a toda la comunidad estudiantil.

Finalmente, el mandatario y las autoridades nicolaitas realizaron un recorrido por las instalaciones de la Clínica Hospital para grandes especies, la cual empezará a funcionar en fechas próximas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+