DIF Arranca Programa Invernal 2013

13/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidió el arranque estatal del programa Invernal 2013, donde familias de los 18 municipios de la región oriente fueron beneficiadas con 250 cobijas.

Patricia Mora destacó que la finalidad primordial del Sistema DIF Estatal es realizar programas que beneficien a la población más vulnerable del estado, además de entregar la ayuda de forma puntual para que todas las familias puedan mejorar su calidad de vida. Asimismo, reconoció el trabajo que se realiza en conjunto con los sistemas DIF municipales para hacer llegar las cobijas a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, recalcó que el arranque del Programa Invernal 2013 se realiza en la región oriente ya que en esta temporada de frio, es de las más afectadas por las bajas temperaturas; y reconoció la participación de las presidentas de los DIF municipales en los programas que la dependencia estatal realiza. 

A su vez, Sixto González Granados, presidente municipal de Epitacio Huerta, agradeció la presencia de la señora Patricia Mora de Vallejo, ya que el apoyo ha beneficiado a la población de escasos recursos; y el esfuerzo que realizan se ve reflejado en la realización de programas como es la entrega de cobijas.

Cabe mencionar que dentro de los municipios beneficiados se encuentran: Angangueo, Aporo, Irimbo, Jungapeo, Maravatio, Ocampo, San Lucas, Tiquicheo, Tuxpan, entre otros.

Finalmente Patricia Mora de Vallejo, entregó de manera simbólica las cobijas a las representantes de cada uno de los municipios beneficiados.

Al evento también asistieron Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Inclusión Social del DIF Michoacán, así como las presidentas, directoras y coordinadoras de los DIF municipales.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+