Entregan Premios a los ganadores del Concurso, "El niño y la Mar"

13/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Tal  y como se viene haciendo año con año, la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), la Secretaría de Marina y varias dependencias estatales hicieron entrega de los premios del Concurso de Dibujo Infantil “El Niño y la Mar”. 
A los tres ganadores se les agradeció su importante participación y se les  motivó para que continúen participando en ese tipo de certámenes que contribuyen a fomentar la protección y preservación del medio ambiente y de los recursos naturales. 
En el acto de entrega de los premios que se realizó en el Teatro Monarca del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, el secretario Técnico de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, Ivo Antonio Gutiérrez Pulido destacó la amplia participación en el certamen y el papel importante que hicieron cada uno de los contendientes.
Les motivó para que no dejen de dar ese ejemplo a chicos y grandes, dada la necesidad que hoy en día existe en lo relativo a fomentar una cultura de cuidado de nuestros recursos naturales.
Por su parte, el subdirector del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, Alberto Arrés Rangel, destacó la importancia de efectuar ese tipo de certámenes en los que se busca un beneficio para la comunidad.
Ahí también hizo uso de la palabra el director de Educación Primaria de la Secretaría de Educación en el Estado,  Everardo López García, para conminar a todos los niños a que se involucren en todo tipo de actividades que contribuyen a mejorar el medio ambiente.
El primer lugar lo obtuvo Helaman García Hurtado, de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” de Uruapan; el segundo lugar Andrea Carmona Rodríguez, de la escuela CADI Monarca de Morelia, mientras que el tercer lugar se lo ganó Zaira Yamilé Zarate Manzo, de la escuela “José María Morelos”, de Álvaro Obregón, y los premios consistieron en una bicicleta y un paquete didáctico. 

Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+