Reconocimiento a Mauro Ramón Ballesteros por la UMSNH

13/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

IMCED anuncia serie de diplomados

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Por su destacada labor como docente en la Facultad de Biología, a lo largo de 38 años, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), hizo entrega de un reconocimiento al maestro Mauro Ramón Ballesteros Figueroa.

El titular de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), fue docente de medio tiempo en esa institución, en virtud de que durante esa etapa, en algunas ocasiones llegó a prestar sus servicios en la administración pública.    

Durante el acto conmemorativo del XL aniversario de la Facultad de Biología, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Salvador Jara Guerrero, destacó la labor importante que como maestro prestó a partir de 1974 el hoy funcionario público, mismo que en ese momento se le estaba reconociendo.

Resaltó la entrega y seriedad con que Ballesteros Figueroa impartía sus clases, mérito que además de otros también se tomó en cuenta para decidir hacer entrega del mencionado galardón.

En ello también coincidieron varios de los que fueron alumnos del hoy titular de SUMA, quienes también señalaron que aunque tuvieron un maestro muy joven, fue muy profesional en la manera como ejerció la docencia.

Durante la entrega de dicho reconocimiento, la gran mayoría de los ahí presentes,  tanto alumnos, como ex alumnos y maestros, brindaron emotivos aplausos al maestro Ballesteros Figueroa. 

De esa etapa, el hoy galardonado tiene muchos recuerdos motivantes, sobre todo la oportunidad que tuvo para transmitir sus conocimientos a cientos de alumnos provenientes de ésta y otras ciudades del estado, a muchos de los cuales en esa ceremonia pudo saludar.

Precisó que tanto la etapa de estudio, como la de docente, le sirvieron mucho para ampliar sus conocimientos que afortunadamente ha puesto en práctica en las diversas responsabilidades que ha venido desempeñando en la administración pública municipal y estatal. 

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+