Michoacán en Punto México

15/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

La vasta riqueza artesanal de Michoacán, será la tarjeta de presentación en el nuevo espacio de la Secretaría Federal de Turismo “Punto México”, destinado a la difusión del turismo nacional a través de una muestra permanente de artesanías, trajes típicos, gastronomía, entre otros elementos de la cultura nacional.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, quien acudió al acto inaugural encabezado por la Secretaria Federal del ramo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Punto México se ubica en la planta baja del edificio que aloja a la Secretaría Federal de Turismo, en la esquina que forman la Av. Presidente Masaryk y Hegel, en la colonia Polanco.

En la inauguración del espacio destaca la presencia de alfarería vidriada de Santa Fe de la Laguna, catrinas de Capula, cobre de Santa Clara, textiles bordados, entre otros elementos que a lo largo del año se mantendrán en movimiento para mostrar una parte del gran mosaico artesanal que tiene Michoacán.

De igual manera hay folletería e información digital a través de diversas herramientas tecnológicas como una sala audiovisual donde se ofrecerán de manera permanente recorridos virtuales de 360 grados, y pantallas de tabletas para incentivar la planeación de viajes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+