Armando un Pancho hizo la noche del sábado.

18/Noviembre/2013

Por Redacción / moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

El presidente más pobre del mundo

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Y cómo no creerle al Maestro Armando Manzanero, quien así se presentó ante el público michoacano en el concierto Armando un Pancho que brindó junto al cubano Francisco Céspedes en el marco del XXV Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

La Plaza Valladolid fue el escenario donde esta noche, Manzanero y Céspedes interpretaron algunos de sus éxitos como Señora,  Dónde está la vida, Contigo Aprendí, Esta tarde vi llover, No sé tú, que forman parte del espectáculo con el que han conquistado al público en varias ciudades de México y otros países.

Desde un par de horas antes, comenzó a llegar la gente dispuesta a pasar una velada llena de romanticismo, aunque por algunos momentos el de Yucatán arrancó sonrisas con sus picantes diálogos y provocaciones a Céspedes. 

En varias ocasiones, Manzanero recordó a su esposa. “Quédate ya, quédate siempre, quédate aquí y si no puedes, llévate mi soledad”, una de las frases que  le dedicó y es que  - dijo- todo el tiempo la extraña pues no pueden, por cuestiones de trabajo, vivir juntos. 

El escenario evocaba la sala de un departamento, donde se viven esas grandes noches de amigos, entre charlas y buena música y así hicieron sentir a quienes asistieron a la Plaza Valladolid. Fue una noche relajada pero de muchas emociones, en la que los protagonistas hasta se animaron a bailar muy juntos y bromear con el público.

Entre Te extraño y Nos hizo falta tiempo transcurrían los minutos, en los que el público escuchaba atentamente, lo cual llamó la atención del maestro Manzanero.

“Yo creo que Pancho piensa lo mismo. Es la primera vez que con tanto público y en un espacio abierto, nos escuchan tan impresionantemente, con tanto silencio. Dios me los bendiga porque hoy, nos han hecho el año”.

Armando Manzanero y Francisco Céspedes recibieron el cariño del público que a pesar de las gotas de lluvia en los primeros minutos, no se movió de su asiento y pudo disfrutar de uno de los conciertos masivos que forman parte del XXV Festival de Música de Morelia


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+