Egresa la Segunda Generación de la Universidad Virtual de Michoacán

16/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán surgió en el año 2011 y aunque es de reciente creación, ya se han logrado dos generaciones de maestría de las cuales, son veintisiete los que han presentado examen recepcional y recibido su título. Esta vez, fueron veintiséis los profesionistas que  concluyeron con el programa de Maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.

El rector de la UNIVIM, durante el mensaje dirigido a los recién egresados,  manifestó  su satisfacción por ser parte de la construcción cooperativa de los trabajos de la institución. 

También aprovechó para agradecer la voluntad e interés colectivo de los tres órdenes de gobierno; “por el apoyo, que se traduce en la solidaridad y esfuerzos de forjar nuevos proyectos educativos,  que benefician a gran parte de nuestra sociedad”, afirmó.

En la ceremonia, además de entregar las constancias de terminación de estudios a los graduados, se le otorgó un reconocimiento a la alumna María Edith Rodríguez Torres quien con un promedio del 98.2 obtuvo la calificación más alta de la generación.

El presídium  contó con la presencia del secretario de Educación en el Estado, José Jesús Sierra Arias quien reconoció el esfuerzo de  los egresados e hizo extensiva la felicitación a sus familias y a todos los presentes porque dijo,  Michoacán está teniendo  mejores profesionistas y personas  con alto sentido de responsabilidad,  que se ponen metas,  las cuales  más adelante se convertirán en satisfacciones. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+