Nueva Subsecretaria de Promoción Turística

18/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

En el marco del relevo institucional realizado en la Secretaría de Turismo del Estado, la Licenciada en Contabilidad Pública, Leticia Gálvez García, asumió el cargo de Subsecretaria de Promoción.

Junto con el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, Leticia Gálvez realizó este lunes su primera gira de trabajo para entablar diálogo con empresarios turísticos de la región Oriente en la ciudad de Zitácuaro.

Ella es egresada de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac del Sur y a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado tanto en el ámbito público como privado.

Dentro de su experiencia en la administración pública destaca su trabajo al frente de la Gerencia de Administración y Finanzas del INFONAVIT Michoacán; la Dirección de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Morelia, entre otras.

Gálvez García sustituye en el cargo al Licenciado David Hernández Damota y en la agenda de trabajo inmediata para la nueva subsecretaria destaca la Feria Mundial de Turismo Cultural, a realizarse esta semana, a partir del próximo jueves 21 de noviembre.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+