Tapetes Florales en la Calzada de San Miguel

18/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

En el Marco del XXV Festival de Música de Morelia, “Miguel Bernal Jiménez “, el Presidente Wilfrido Lázaro Medina y su esposa la Sra. Maggi Oribio, estuvieron presentes en la inauguración y recorrido de la exposición de tapetes florales que artesanos de la comunidad de Patamban montaron en la calzada Fray Antonio de San Miguel.

El edil moreliano dijo que esta exposición es una muestra de la sensibilidad que tienen los integrantes del Patronato que organiza el Festival de Música  de ir acercando las virtudes que tienen los michoacanos en otras artes, a este exitoso  evento cultural.

De la misma forma, Lázaro Medina, exhortó a  la población a visitar la exposición que permanecerá durante este fin de semana en la Calzada de San Miguel, mejor conocida como de San Diego. La muestra presenta en un espacio de 600 metros, 25 tapetes florales que representan las imágenes de los carteles  que han dado vida a cada una de las ediciones de este famoso Festival Internacional de Música dedicado cada año a un país en especial, para lo cual se utilizaron 3 millones de flores.

En el recorrido estuvieron presentes la Presidenta del DIF Estatal  Paty Mora de Vallejo, Verónica Bernal Vargas, Directora General del Festival; el Presidente del Patronato Carlos Felipe Habsburgo y el embajador de Alemania en México Edmund Duckwitz; así como funcionarios de los gobiernos estatal y municipal.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+