Reunión presidentas DIF municipales

19/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Morelia, Michoacán a lunes 18 de noviembre de 2013.-  Patricia Mora de Vallejo, presidenta del DIF Michoacán, encabezó la reunión anual con las 113 presidentas de los Sistema DIF Municipales de la entidad, con la finalidad de compartir experiencias sobre los proyectos que se han efectuado en beneficio de la población vulnerable.

Durante la reunión y de manera sorpresiva, arribó el Gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, para saludar a las presentes y agradecerles por el apoyo brindado en los últimos meses.

En este tenor, Patricia Mora de Vallejo destacó que este año ha sido de mucho trabajo y que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los municipios y sus localidades, ya que es prioridad para la actual administración estatal ofrecer apoyos sensibles con un compromiso humano para todos los michoacanos.

La presidenta del DIF Estatal, aseguró que en los próximos meses continuará visitando los municipios para conocer de primera mano los proyectos que se efectúan con éxito, así como tener acercamiento con la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, para que se incorporen a los programas asistenciales y de alimentación que se destacan en la dependencia estatal.

Por su parte, la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, agradeció la asistencia de las primeras damas de los municipios y resaltó su activa participación porque Michoacán sea un estado más próspero y sensible ante las problemáticas sociales.

Finalmente, las presidentas de los Sistemas DIF Municipales agradecieron a la señora Mora de Vallejo, por el apoyo y la aplicación de los recursos a las localidades más necesitadas, dando muestra de su calidad humana. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+