Anuncian las actividades de la Bienal Innexo Alternativo-Arte escénico

20/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Del 24 al 28 de noviembre, con el apoyo del Departamento de Danza de la Secretaría de Cultura de Michoacán, y de otros colaboradores a nivel local, nacional e internacional, se realizará la Bienal Innexo Alternativo-Arte escénico, conocido anteriormente como Encuentro Internacional de expositores independientes "innexo", dirigido por el Israel Gracia de la compañía “Akiazotamos Danza Contemporánea”, en su segunda emisión a efectuarse en Morelia. 

En esta ocasión, el festival cuenta con sedes en Aguascalientes y Xalapa; conjunta la red  de la bienal, con el propósito principal de generar una plataforma para artistas escénicos emergentes y consolidados, quienes tendrán la oportunidad de mostrar y compartir su quehacer no sólo con quienes están involucrados profesionalmente en esta manifestación artística, sino con el público en general, pues otra de sus misiones es crear nuevos públicos para el arte escénico, desde espacios no convencionales, como las plazas y el patrimonio arquitectónico para fortalecer y enriquecer la memoria histórica y cultural. 

Las presentaciones tendrán lugar  en el Centro Cultural Clavijero, la Facultad de Bellas Artes, el Museo del Estado, tres azoteas del Centro Histórico de Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana y el Centro de Investigación de Arte y Cultura, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. 

En esta segunda emisión participarán compañías de Aguascalientes, Xalapa, Japón, Distrito Federal, Guanajuato y Morelia. También se realizarán actividades diversas entre talleres, conferencias y ponencias, impartidas por las compañías participantes. 

Los interesados en esta actividad podrán obtener mayores informes con Israel Gracia al correo electrónico [email protected] 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+