Feria Mundial de Turismo Cultural con actividades para todos

20/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Inauguración de exposición y presentación Musical

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Gracias a la coordinación y destacada labor que se ha llevado a cabo entre el Gobierno del Estado de Michoacán, la Secretaría de Turismo Federal, CONACULTA y el H. Ayuntamiento de Morelia,  para poner en marcha esta feria, nuevamente se ha logrado  una serie de actividades culturales, artísticas y educativas abiertas al publico en general.

Nuevamente por cuarto año consecutivo, la ciudad se vestirá de fiesta durante los días de la feria  que del 21 al 23 de noviembre ofrecerá de manera gratuita y para el público en general,  un amplio programa artístico, en diversos espacios de la ciudad, como el Centro Cultural Clavijero, la Cerrada de San Agustín y el Kiosko de la Plaza de Armas.

El programa académico se llevará a cabo el día 22 en Teatro Universitario José Rubén Romero con el tema “La comunicación del patrimonio cultural para el impulso del turismo”; la primer ponencia iniciará a las 13:30 hrs en la que Amy Kotken Directora del Smitsonian Journeys quien hablará de la Perspectiva del viajero en los viajes culturales, posteriormente a las 16:00 hrs. con el tema Activación Patrimonial puesta en valor,  planeación y manejo de nuevas zonas arqueológicas en México a cargo del Arq. Luis Antonio Huitron, Director de Operación de Sitios del Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH.

Otros temas a tratar a lo largo el día serán: a las 16:50 Hoteles y restaurantes con identidad, 17:40 La comunicación como herramienta de gestión para la sostenibilidad en los productos patrimoniales. Con una sesión final de preguntas y respuestas.

Por otra parte y para deleite de los turistas y de la sociedad michoacana, se ha integrado un programa artístico muy completo donde todas las actividades serán gratuitas entre las que destaca el jueves 21 a las 19:00 hrs. la Orquesta Sinfónica en el Teatro Ocampo, así mismo, en el Centro Cultural Clavijero a las 20:00 hrs. estará La Banda de San Juan Nuevo, a las 21 hrs. el Ballet Folklórico de Michoacán con música en vivo y a las 21:30 concierto con arpa grande. 

El viernes 22 continuarán las actividades en el kiosco de la Plaza de Armas a las 11:00 concierto de música mexicana con Media Luna, a las 12:00 el Grupo P´urhembe, 17:00 hrs. Teatro las historias de la Catrina, 18:00 hrs. lecturas en voz alta con la presentación de dos libros, 19:00 hrs. Grupo  Mezcal y la  Maestra  Rocío Vega, así mismo a las 20:00

hrs. concierto de Jazz con el Maestro Juan Alzate, por mencionar algunas ya que los eventos artísticos también continúan a lo largo de todo el sábado 23 en el kiosco de la Plaza de Armas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+