Policía Municipal Implementa Operativo Radar en distintos puntos de la Ciudad

21/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Con la finalidad de ofrecer un Morelia Seguro, tanto para automovilistas como peatones, la Dirección General de Seguridad Ciudadana lleva a cabo el Operativo Radar en diversas vialidades de la capital michoacana, detectando a aquellos conductores que se desplazan a exceso de velocidad y que incurren en violaciones al Reglamento de Tránsito Municipal.

Estas acciones van encaminadas a concientizar a la ciudadanía sobre el correcto uso de las vialidades y de que la mayoría de los accidentes son ocasionados por el exceso de velocidad. “El respetar los límites de velocidad puede salvar nuestra vida y la de los demás”, destacó el comandante Mario Rafael Fernández Villa, coordinador de la Unidad de Peritos. 

Mencionó que en estos operativos, los elementos de la Policía Municipal utilizan aparatos conocidos como radares, los cuales miden la velocidad con la que se desplazan los automotores y, al detectar que se exceden los límites establecidos en los señalamientos en esa vialidad se procede a marcar el alto al conductor, explicándole conforme al Reglamento de Tránsito la falta que ha cometido, levantando la respectiva infracción.

En este procedimiento se invita al conductor a no incurrir de nuevo en la falta y se le hace ver el peligro que representa para él y los demás el que se circule a exceso de velocidad.

“Es en estos operativos que nos damos cuenta que también crece la tendencia a violentar el reglamento, principalmente en jóvenes, quienes conducen a mayor velocidad sin medir las consecuencias que pudieran ocasionar”, finalizó Fernández Villa.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+