IMMO imparte curso a emprendedores

24/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Trabajando por un Morelia Productivo, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO) llevó a cabo el ‘Curso para Mujeres Emprendedoras’, al que asistieron 40 féminas de diversas colonias que están inmersas en los polígonos de pobreza de la ciudad.

La directora del IMMO, María del Rosario Jiménez Zavala, resaltó que este taller forma parte del Programa de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, mismo que por instrucciones del presidente Wilfrido Lázaro Medina se desarrolla en las zonas identificadas como de mayor incidencia delictiva.

Indicó que a pesar de que aún existen muchos miedos respecto a denunciar la violencia en el hogar, este tipo de programas ayudan a las mujeres a tener armas para salir del círculo de maltrato.

“Sabemos que la violencia económica es una de las más frecuentes, es por ello que el presidente Wilfrido Lázaro nos ha motivado a trabajar inspirados en la Suma de Voluntades, para implementar acciones que ayuden a las mujeres a salir adelante; este curso, al igual que las capacitaciones que se imparten de forma permanente en el IMMO y en algunas colonias, se realiza con ese fin”, comentó Jiménez Zavala.

Las mujeres provenientes de las colonias Trincheras, Colinas del Sur, Mariano Escobedo, Eduardo Ruiz, Niño Artillero, Margarita Maza de Juárez, Primo Tapia Oriente y División del Norte participaron en este curso que se desarrolló durante dos días.

Con temas impartidos por el doctor Manuel Ramírez Casillas; el maestro en Mercadotecnia, Antonio Soto Proa; y el maestro Cajeme Bojorquez, se busca que las mujeres emprendedoras de estas 8 colonias obtengan herramientas productivas y beneficien así a un número mayor de familias morelianas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+