Asiste FVF a la Reunión de Seguridad de la Región Occidente

24/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, acudió a la convocatoria del secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, quien en esta capital colimense encabezó la Reunión de Seguridad con los gobernadores de la Región Occidente, en que Vallejo Figueroa puso de manifiesto la decisión e interés de su gobierno de continuar colaborando y coordinándose con la federación y sus homólogos de la zona, para dar tranquilidad y progreso a los michoacanos. 

En este encuentro, donde de manera especial fue abordado el tema de la seguridad en nuestra entidad, Fausto Vallejo afirmó que hoy, la confianza y coordinación que hay entre los gobiernos federal y estatal, es lo que permite impulsar estrategias y acciones para hacer llegar la paz y desarrollo que requiere Michoacán.

En el mismo tenor, el encargado de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio, quien se hizo acompañar de los secretarios de Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; del procurador General de la República, Jesús Murillo Karam y del director del CISEN, Eugenio Imaz Gispert, manifestó que es indispensable la estrecha coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, para avanzar y dar resultados a la ciudadanía en materia de seguridad. 

Al mismo tiempo, ratificó el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para devolver la tranquilidad a todos los mexicanos y seguir construyendo un México en paz.

En esta reunión se analizaron y reconocieron avances en la estrategia en materia de seguridad en la Región Occidente del país. Se acordó continuar la labor coordinada que se tiene hasta ahora y el apoyo de las autoridades federales en las estrategias de seguridad de los gobiernos de los estados.

Los mandatarios estatales partícipes de este encuentro son Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes; Aristóteles Sandoval Díaz, de Jalisco; Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit; Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas y el anfitrión de Colima, Mario Anguiano Moreno.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+