Bazar Navideño Espacio Cultural Aspasia‏

26/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Espacio Cultural Aspasia invita a su Bazar Arte, un espacio que ofrece una gran variedad de piezas como pinturas acrílicas, arte plumario, joyería artística, arte objeto, escultura, entre otros, a precios accesibles que oscilan entre 500 y hasta 25 mil pesos con obras únicas y de artistas con trayectoria. 

Con esto, Bazar Arte pretende la promoción del arte a través de regalos para la época decembrina, con piezas realizadas por artistas y artesanos, por ejemplo, “Aspirations”, escultura de vidrio, acero y cantera de la autoria de Walter Carleton, que refleja colores cyan, magenta y verde, y que por su naturaleza embargan de luz cualquier espacio. 

Con una variedad de ofertas, el Bazar Arte estará abierto a todo el público hasta el próximo 29 de noviembre, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas; si desean visitarlo por la tarde pueden hacerlo concretando una cita al teléfono 326-66-66.

Se puede encontrar también artesanía elaborada en “Batik”, técnica es utilizada para colorear tejidos que consiste en aplicar capas de cera sobre regiones que no se desean teñir fijándose los pigmentos en aquellas zonas no reservadas. Otra de las artesanías es “Letra china roja”, realizada en un papel original hecho en China, su técnica es papel picado y su diámetro es de 24.5 cm.

Cabe destacar que el Espacio Cultural Aspasia, es un recinto para la educación artística y académica, ya que ofrece diversos talleres de música, literatura, gastronomía, exposiciones, recitales, catas entre otras actividades.

Los proyectos siguen en pie para este espacio ya que en el año 2014 las puertas se abrirán para dar paso a talleres de literatura, uno de los cuales será impartido por el Maestro Manuel Noctis, otro será el de Rock, además un taller de la historia de Morelia.

Entre las licenciaturas que podemos encontrar se imparte la de Historia del Arte, con una duración de nueve semestres y con validez oficial. Esta opción existe con el objetivo de generar profesionistas que conozcan las diferentes vertientes del arte, que desarrollen un profundo sentido estético y sean parte de un proceso de sensibilización en cuanto a la apreciación artística, considerando épocas y técnicas, además de los cuestionamientos que se generan en torno a la creación artística.

En lo que a diplomados se refiere, se ofertara el de “Arte Mexicano” con sesiones de cuatro horas por clase de enero a noviembre, abarcando el arte prehispánico, virreinal, moderno y el contemporáneo.

Otro diplomado llamado Cultura en el Mundo, aborda temas con propuestas plásticas que tradicionalmente no se contemplan en el hemisferio occidental  como el del lejano Oriente

y manifestaciones artísticas en el continente africano, australiano, y  Sudamérica. Mitologías y Religiones será uno más de los diplomados que se impartirán en este espacio cultural.

Para ampliar información y visitar el Bazar Arte pueden hacerlo en la calle Francisco Gonzáles Bocanegra No. 181, Colonia Santa María de Guido, con la licenciada Elsa María Zertuche.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+