Dan Bienvenida a Guías de Turistas en su Congreso

28/Noviembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Con la representación del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, el secretario de Turismo y Cultura de Morelia, Enrique Rivera Ruíz, fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes que asisten al IV Congreso Nacional e Iberoamericano de Guías de Turistas, proyectando nuevamente la capital michoacana al mundo como una sede digna de eventos internacionales.

El funcionario municipal refirió que los profesionales turísticos son parte detonante de esta industria, de ahí la importancia de seguir con cursos de capacitación que les dé un mejor nivel en el servicio que brindan a los paseantes.

Con un programa completo que enriquecerá sus conocimientos sobre ética, servicio, legislación en materia turística, visitas a los Pueblos Mágicos Michoacanos, así como el intercambio de experiencias, guías de turistas de República Dominicana, Perú y Costa Rica, así como de 10 estados mexicanos, se concentrarán hasta el próximo 30 de noviembre en Michoacán.

En la inauguración del evento, el Sub secretario de Operación Turística del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, resaltó un incremento importante en el número de turistas del extranjero que visitaron el país. 

Puntualizó que Rusia, Colombia, Perú, Venezuela, China y Reino Unido, incrementaron entre un 30 a un 50 por ciento en el último año el número de visitantes a México, por lo que aseguró, que la industria turística nacional tiende a aumentar y gracias a la preferencia cada vez más importante del visitante.

De ahí, que resaltó la importancia de la profesionalización de los guías de turistas, quienes tienen la responsabilidad de dar una buena presencia, servicio, imagen y atención a quienes eligen el país y las entidades.

En el encuentro, también se contó con la asistencia del secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, y del presidente de la Asociación Nacional de Guías de Turistas, Gabriel Chávez; este último exhortó a sus compañeros a dignificar su oficio, ofreciendo servicios de calidad y sobre todo, seguir en el camino de la preparación y capacitación.

  

  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+