Un Éxito la Colecta de Cobijas del DIF

01/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

La presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, agradeció la buena voluntad y generosidad de los morelianos que participaron en la primera etapa de la segunda Campaña “Dale Carlos a una Familia, Donando una Cobija” que cerró el centro de acopio ubicado en la Plaza Melchor Ocampo.

Tras recibir los últimos donativos ofrecidos por familias y servidores públicos del Ayuntamiento de Morelia, la esposa del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, agradeció que la ciudadanía atienda cada llamado que le hace el DIF Morelia a favor de los que menos tienen.

Aseguró que la generosidad de los morelianos tiene un destino y comprometió entregar cada una de las cobijas recibidas en esta segunda campaña.

En esta primera etapa de la Segunda Campaña “Dale Calor a una Familia, Donando una Cobija” se recibieron cerca de 3 mil 300 cobijas, y únicamente queda cerrado el centro de acopio de la Plaza Melchor Ocampo, manteniéndose abiertos los centros ubicados en las instalaciones del DIF Morelia, el Acilo Casa de los Abuelos y se abrirá a partir del próximo lunes el centro de acopio en las bodegas del DIF Municipal en la avenida Periodismo No. 1200 para recibir las cobijas que done la ciudadanía.

De acuerdo al director de esta institución social, Carlos Hernández, en el transcurso de la próxima semana se recibirán dotaciones importantes de la Iniciativa Privada que comprometió poco más de mil cobijas más, con lo que la meta de 3 mil 600 recabadas el año pasado, serán superadas con más de 4 mil 200 cobijas en este 2013.

Informó que en la segunda semana de diciembre, el personal del DIF Morelia con la Suma de Voluntades con titulares y servidores públicos del Ayuntamiento, realizarán caravanas por las colonias más marginadas y comunidades rurales a fin de entregar a las familias el donativo generoso de los morelianos e Iniciativa Privada.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+