DIF entrega sillas de ruedas a municipios

02/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema DIF Michoacán y Nelly Sastré Gasca, directora del mismo,  efectuaron de manera simbólica la entrega de las mil 356 sillas de ruedas que serán otorgadas a michoacanos de todas las regiones de la entidad y que representan una inversión de 2 millones 794 mil 400 pesos de orden estatal y federal.

En una primera instancia, se otorgaron los apoyos a representantes de los municipios de la región Morelia Norte, para que posteriormente, el resto de los equipos sean llevados a las otras regiones del estado.

Mora de Vallejo, destacó que en el marco de los festejos en el estado por la Semana de Discapacidad, se hizo la gestión para atender las necesidades de equipamiento de este grupo de la población que representa una prioridad para la administración estatal.

En su oportunidad, Nelly Sastré Gasca, sostuvo que el trabajo que se realiza en el Sistema DIF Michoacán a favor de la cultura de la inclusión social, es una labor permanente que tiene como finalidad el reconocer e impulsar a las personas con discapacidad.

En tanto, los beneficiados aseguraron que con la entrega de sillas de ruedas tendrán una mejor calidad de vida, por lo que se mostraron agradecidos ante la atención y el servicio que el DIF Michoacán les ha ofrecido por medio de los diferentes programas con los que cuenta para el servicio de los michoacanos.

Al evento asistieron el presidente municipal de Coeneo, Ariel Trujillo Córdova y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Córdova Téllez, quienes reconocieron que la actual administración ha hecho una labor extraordinaria en materia de discapacidad, por lo que agradecieron la sensibilidad y la humanidad tanto del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, como de la presidenta del DIF Estatal, Patricia Mora de Vallejo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+