WLM recibe a integrantes del Equipo Monarcas

02/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

.- El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, recibió la tarde de este lunes en la ‘casa de todos los morelianos’ a integrantes del equipo Monarcas Morelia, quienes lo reconocieron como parte del ‘Equipo de la Fuerza’.

Acompañado por el síndico municipal, Salvador Abud Mirabent, y la regidora Marbella Romero Núñez, el alcalde recibió al director general del equipo, Gabriel Saucedo; al director técnico de Monarcas, Carlos Bustos, y los jugadores Carlos Morales, Joel Huiqui y Christian Valdés.

Durante el encuentro, el presidente moreliano reconoció la disciplina, la dedicación y el trabajo en equipo de los integrantes de Monarcas, a quienes felicitó por los logros alcanzados que llenan a los morelianos de orgullo.

Asimismo, resaltó el hambre de triunfo de los jugadores. “Lo que ustedes hacen en la cancha es admirable, es el resultado de un trabajo en equipo que potencializa las grandes individualidades que ahí se conjuntan, y con ello dan grandes satisfacciones a su afición moreliana”, agregó el alcalde.

Por su parte, el director general de Monarcas, Gabriel Saucedo, comentó que esta visita se realizó con el propósito de hacer partícipe al municipio de sus logros. “Este campeonato y los logros en la cancha los hemos alcanzado gracias al trabajo en equipo y la Suma de Voluntades, porque en el deporte también se requiere”, dijo.

Luego de compartir algunas experiencias de juego con el presidente, el director técnico y los jugadores le hicieron entrega de una playera autografiada por la ‘fuerza monarca’ así como una medalla del campeonato.

En un acto de respeto y como homenaje póstumo a Álvaro Romero “El Mago”, el alcalde entregó la medalla del campeonato a la regidora Marbella Romero, hija del aficionado número uno del equipo (qepd). “El futbol siempre ha sido parte de mi vida y ahora, desde esta trinchera, he podido ver que Morelia es una afición que muchas ciudades quisieran, porque esa pasión es parte de la base del desarrollo del municipio”, dijo la regidora.

Finalmente, el síndico Salvador Abud subrayó que es imposible desasociar el deporte con el andar del municipio, ya que “cada que el equipo lleva buena racha es una cosecha de triunfos tanto para la directiva y los jugadores que alcanzan sus metas, como para los negocios que reciben a miles de aficionados que no quieren perder detalle del andar de su equipo”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+