Primer Torneo de Boliche para personas con discapacidad

04/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán presidido por Patricia Mora de Vallejo, a través de la Dirección de Asistencia e Inclusión Social y en coordinación con la Asociación Michoacana de Boliche, llevó a cabo el primer torneo para personas con discapacidad que tuvo lugar en Plaza Morelia, donde participaron cien niños de las escuelas “Luz Alou Manzo” y la Escuela Especial CECADES. 

Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Inclusión Social, recalcó que en el marco de la Semana de Discapacidad se llevan a cabo actividades deportivas como este torneo, que tiene como objetivo la inclusión de las personas con discapacidad, ya que ellos representan un orgullo para el deporte michoacano. 

Así mismo Montejano Monroy recordó la prioridad y compromiso que la directora Nelly Sastré Gasca tiene para trabajar a favor de las personas con discapacidad y erradicar la discriminación fomentando la cultura de inclusión social entre los michoacanos.

Por su parte Eligio Ledezma Morales, presidente de la Asociación Michoacana de Boliche, recalcó el compromiso de sus integrantes para con todas y todos los deportistas michoacanos, sin importar su condición de vida y reconoció que gracias al trabajo que realiza el DIF Michoacán, se puede apoyar a todos los niños con discapacidad  que les gusta el deporte.

En este sentido, Tomás Abundes Abundes gerente del Boliche Plaza Morelia, agradeció a la dependencia estatal por su colaboración para realizar este torneo y manifestó su gratitud por la presencia de tan especiales pequeños para pasar un rato divertido.

Es de mencionar que los pequeños asistentes se mostraron entusiasmados por participar en el torneo, ya que para ellos es importante sentirse involucrados con la sociedad y así poder cumplir sus sueños.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+