UNIVIM Formará parte del Sistema Nacional de Educación a Larga Distancia

07/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

IMCED anuncia serie de diplomados

 Con el objetivo de  combinar esfuerzos para el establecimiento y puesta en marcha de actividades conjuntas que promuevan el desarrollo educativo, tecnológico y científico, los titulares de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y el Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED), signaron un convenio de colaboración.

Juan Manuel Ayala Jacobo, rector de la UNIVIM y Lourdes Galeana de la O, coordinadora general y representante legal  del SINED, coincidieron en señalar  que dicho convenio facilitará que los alumnos  accedan a una significativa cantidad de material educativo para ser consultado desde donde se encuentren.

Lo anterior permitirá a la UNIVIM integrarse al  SINED, Asociación Civil que conforma  una red de confianza de autenticación que permite  acceder a servicios, recursos y contenidos de otras instituciones educativas nacionales o internacionales que fungen también como miembros. El sistema, fue creado  con el objeto de coordinar acciones para el establecimiento y el desarrollo   de redes sociales educativas que utilizan tecnología, metodologías, productos y servicios innovadores para promover la calidad, cobertura y equidad de la educación en México. 

Durante este encuentro académico, Juan Manuel Ayala y Lourdes Galeana, intercambiaron sus impresiones, ideas y proyectos en común para que, en un futuro, se lleven a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+