Secretario de Turismo en gira de trabajo por la costa Michoacana

13/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

+.- En gira de trabajo por Aquila y Coahuayana, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García se reunió con representantes de la red de paradores ecoturísticos de la región,  voluntarios de los campamentos tortugueros de la costa nahua y autoridades de la CDI, encabezados  por el delegado Rafael Muñiz Ruiz.

Capacitación,  promoción,  rehabilitación de techos de palapa y construcción de accesos, fueron algunas de las cosas que solicitaron representantes de la red de Paradores Turísticos de la Costa Nahua, en reunión con al Secretario de Turismo.

Monroy Garcia constató también la construcción de cabañas y otros servicios en el ejido de El Ticuiz ejecutadas por el ayuntamiento con recursos gestionados por el estado y aportados por la federación.

También supervisó los avances de las obras de construcción de un nuevo parador en la comunidad El Zapote de Madero que será, inaugurado el próximo mes de enero.

Por otra parte, en Ixtapilla se reunió con voluntarios de los campamentos tortugueros de Pomaro, Ostula, Coire, Maquili y la Placita, a quienes les comprometió impulso a la promoción de la tortuga marina, así mismo, se comprometió a gestionar un encuentro directo de los empresarios costeños con el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa;  continuar el trabajo promocional de la tortuga marina y brindar servicios de capacitación adecuada a los requerimientos de la región.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+