Ofrecen Concierto de Primera por Aniversario de la Casa del Abuelo en Morelia

13/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Para celebrar el LX Aniversario de la Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF-Municipal que preside Maggy Oribio de Lázaro, en una auténtica Suma de Voluntades con la señora Ma. Cristina Oseguera Disher, coordinadora de dicha estancia, y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, ofrecieron un concierto navideño a los usuarios del lugar.

El emotivo recital, bajo la dirección del maestro Marco Franco Faccio, tuvo lugar en el Palacio Municipal, majestuoso recinto donde resonaron los acordes de Blanca Navidad, Campana sobre Campana, Noche de Paz y Feliz Navidad, entre otros temas, con la única finalidad de deleitar a las personas de primera que acudieron en compañía de sus familiares.

Los anfitriones del evento, Carlos Hernández, director del DIF-Municipal, y la señora Cristina Oseguera Disher, coordinadora de la Casa de los Abuelos, dieron la bienvenida a los presentes y recordaron que el H. Ayuntamiento de Morelia construyó el lugar bajo el nombre de Asilo de Ancianos “Miguel Hidalgo”, durante la administración de Enrique Bravo Valencia, en 1953.

En junio del 2012, el Cabildo otorgó la autorización para que fuera cambiado el nombre de la institución a Casa de los Abuelos "Miguel Hidalgo", dando con ello un realce a la misma y un sentido más humanitario, del cual han estado muy pendientes el edil Wilfrido Lázaro Medina y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro. 

Antes de finalizar el concierto, Carlos Hernández y Cristina Oseguera entregaron dos reconocimientos a la Filarmónica Juvenil por su valiosa participación en este 60 aniversario de la Casa de los Abuelos, reiterando que las autoridades seguirán sumando voluntades para brindar la atención, el servicio y la calidez que requieren los usuarios de esta institución: las personas de primera.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+