Colecta Haciendo Feliz un corazón

15/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Patricia Mora de Vallejo, y que dirige Nelly Sastré Gasca, dio el banderazo de arranque a la colecta “Haciendo Feliz un Corazón”, iniciativa de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

Con la representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, Nelly Sastré reconoció el esfuerzo de los organizadores Radio Tormenta, Agencia Informativa Radar y Movimiento Ciudadano, la cual tiene el objetivo de recolectar la mayor cantidad de juguetes, ropa, alimentos, medicinas y artículos de higiene personal que serán repartidos entre aquellos que menos tienen el próximo 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.

La directora general del Sistema DIF aplaudió la iniciativa ciudadana, la cual dijo, es un esfuerzo al que la administración estatal se suma y que permitirá hacer felices a los niños.

Añadió que cualquier actividad que emprenda la sociedad civil en beneficio de la población vulnerable debe ser apoyada, ya que la suma de esfuerzos es condición necesaria para lograr avances significativos en el estado, ya que Michoacán es compromiso de todos.

Sastré Gasca aprovecho para invitar a las y los ciudadanos a colaborar en esta acción y así lograr incrementar el número de personas beneficiadas y  generar más sonrisas y alegría este próximo 6 de enero. 

Durante la apertura de la actividad, Juan Manuel Valenzuela, integrante del comité organizador precisó que tanto Radio Tormenta y Radar Noticias son dos medios de comunicación propositivos y con una alta responsabilidad social, de ahí que haya nacido el interés por generar una estrategia para brindar ayuda a colonias marginadas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+