Avances en Avenida Juarez y Periodismo

20/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Mejorar las vialidades del municipio es uno de los mayores compromisos de la administración que encabeza el presidente Wilfrido Lázaro Medina y, en este tenor, a poco más de un mes de haber iniciado los trabajos de sustitución de pavimento en la Calzada Juárez, se ha abierto a la circulación un primer tramo.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, tanto en la Calzada Juárez como en la Avenida Periodismo, el concreto hidráulico a utilizarse es de la más alta calidad y seca tan solo tres horas.

A 72 horas de haber recubierto con concreto un tramo de la Juárez, desde Carrillo hasta su cruce con la calle Zamora, la tarde del martes se abrió al paso vehicular con la finalidad de desahogar el tráfico.

De acuerdo con Moriel Armendáriz esto fue gracias a la intensificación de los trabajos, ya que desde hace ya varios días se duplicaron las jornadas de obra, “en particular en la Juárez se está trabajando en turnos de día y noche; actualmente tenemos un avance del 40 por ciento; sin embargo, esperamos que con el nuevo ritmo podamos concluir la obra en tiempo y forma”, comentó.

Otra de las vialidades en la que actualmente se está trabajando es la Avenida Periodismo, donde según el jefe del Departamento de Vialidades y Caminos Rurales, Omar Ramírez Piñón, se han logrado grandes avances en esta rúa considerada una de las principales arterias de comunicación en la ciudad.

“En la Avenida Periodismo recién comenzaron los trabajos para colocar el concreto, recordemos que se está trabajando en una primera etapa de un kilómetro de longitud, pero se lleva un buen ritmo de trabajo”, resaltó Ramírez Piñón.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gustavo Moriel, hizo un llamado a la ciudadanía para mostrarse paciente ante las molestias que el cierre de vialidades ocasiona. “Muchos han externado molestia porque deben trazar su ruta por vías alternas, pero debemos estar conscientes de que las molestias son pasajeras y los beneficios de tener calles en mejores condiciones serán duraderos”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+