Posada en la Casa Hogar Gertudris Bocanegra

22/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

La Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra” adscrita al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán que preside Patricia Mora de Vallejo, celebró la tradicional posada navideña, en donde 71 pequeñas disfrutaron de una sana convivencia con Nelly Sastré Gasca, directora general de la dependencia estatal. 

Nelly Sastré expresó la importancia de crear un ambiente sano para todas las pequeñas que se han quedado sin un hogar y que se encuentran en  proceso de adopción, por lo que para la actual administración es prioridad trabajar a favor de una infancia feliz, ya que todas las niñas representan el futuro de Michoacán.

La directora general disfrutó junto con las niñas de una pastorela representada por el personal de la Casa Hogar, que también contó con la participación de las infantes;  no podía faltar el tradicional ritual de pedir posada, así como el consumo de ponche, tamales y buñuelos. 

Las pequeñas prepararon números musicales donde mostraron su talento por la música y por el baile, otras de las niñas se inclinan más por el canto y demostraron saber hacerlo muy bien; con aplausos y sonrisas fueron reconocidos sus talentos.

Por su parte, Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Inclusión Social, recalcó que la atención que se pone en todas las pequeñas es minuciosa y prioritaria, ya que ellas necesitan desarrollarse sanamente además de aprender las tradiciones mexicanas, como lo es la posada.

El Sistema DIF Estatal, trabaja a favor de una infancia feliz, por lo que el cuidado, cariño y atención que reciben todas las niñas, que por distintas circunstancias se han quedado sin hogar, es de suma importancia para que ellas puedan tener un sano desarrollo.

Finalmente las pequeñas agradecieron a las autoridades por convivir en este bonito evento ya que a pesar de las circunstancias han podido salir adelante con la ayuda del DIF Estatal, además de hacer de la Casa “Gertrudis Bocanegra” su propio hogar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+