WLM Supervisa Obras de Impacto Social

24/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Trabajando por un Morelia Transitable, a pocos días de que culmine el año, las obras de sustitución de pavimento continúan en tres de las principales vías del municipio, dando cumplimiento al compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de los morelianos, resaltó el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, en el marco de una gira de supervisión.

Asimismo, el edil resaltó que con estas obras se trabaja también por un Morelia Productivo, ya que son generadoras de fuentes de empleo para los ciudadanos.

La Avenida Periodismo fue uno de los puntos visitados por el presidente Wilfrido Lázaro, quien en compañía del director operativo de la Secretaría de Obras Públicas, Emilio Hernández López, atestiguó un avance del 70 por ciento de la obra. De acuerdo con los encargados de los trabajos ya se completaron al cien por ciento las labores de sustitución de drenaje pluvial y sanitario a lo largo de un kilómetro, lo que conforma la primera etapa de trabajo de esta importante rúa.

Tras completar la etapa más difícil, que fue la inserción de drenaje, se intensificaron las jornadas, por lo que día y noche se aprecian personas trabajando en la obra, lo que permitirá que en pocos días se culmine la colocación del concreto.

Será en los primeros días de enero cuando se terminé por completo la obra integral en la Avenida Periodismo, que incluye además mejoramiento de banquetas y guarniciones.

Asimismo, Lázaro Medina recorrió la Calzada Juárez, donde hasta este lunes se tenían completados 460 metros con concreto hidráulico, en el tramo que comprende desde Carrillo hasta la Avenida Solidaridad.

El segundo tramo, comprendido de la Avenida Solidaridad a las Estelas de la Constitución, y que consta de 400 metros lineales, está en proceso de colocación de concreto, teniendo cubierto hasta el momento un total de 160 metros lineales, mismos que serán rápidamente duplicados debido a que se trabaja en jornadas diurnas y nocturnas.

Del mismo modo, en la calle Ramón López Velarde, en la colonia Santa Cecilia de la Tenencia de Santa María, el avance en la sustitución del pavimento es muy notorio.

En este punto, el presidente conoció a detalle las acciones que han integrado esta obra, en la que además de la sustitución del pavimento se renovaron las líneas del drenaje y el agua potable, beneficiando así a los más de 100 mil habitantes de la zona.

Finalmente, el alcalde moreliano visitó la obra de la Estancia Infantil, misma que presenta un avance del 40 por ciento y que a su término beneficiará a por lo menos 729 mil 700 habitantes.

De acuerdo con los representantes de la empresa que ganó la licitación, el terreno ubicado en la zona poniente del municipio fue plenamente distribuido para contar con áreas verdes, estacionamiento, aulas y áreas comunes, entre otros.

Asimismo, Wilfrido Lázaro Medina recorrió el terreno de lo que será la estación de bomberos de la misma zona, donde hasta el momento se ha trabajado en la cimentación, la cual, debido a las condiciones del terreno se extendió a tres metros.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+