Policía Municipal, Vigilante en los días de Asueto

25/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Con la finalidad de que la celebración de Noche Buena y Navidad transcurran en paz para los morelianos, la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal  mantendrá sus operativos viales y los rondines de vigilancia por todo el municipio.

Con todo el personal activo se busca tener una blanca Navidad, resaltó el titular de la dependencia, Gioberti Tochimani Vázquez, quien indicó que desde muy temprano se desplegaron los operativos de vigilancia en las diversas zonas comerciales, de mayor concentración, así como en las principales vialidades.

“Sabemos que en particular el día 24 es de mucho movimiento, se registran compras de última hora y la carga vehicular en algunos puntos suele ser mucha, por eso los elementos policiales estarán al pendiente en todo momento de lo que la ciudadanía pueda requerir”, comentó el director de seguridad en el municipio.

Asimismo, dijo que es necesario que los morelianos tomen algunas medidas precautorias para evitar incidentes en estos días de asueto, como cargar sólo el dinero necesario para realizar sus compras del momento, cerrar correctamente sus hogares al salir y evitar cargar bolsos grandes o llamativos.

Como parte de dichas medidas resaltó también que es prudente no acudir a lugares concurridos de no ser necesario, y sobre todo, mantener cerca a los niños pequeños o si es posible dejarlos con algún familiar mientras se realizan las compras.

Finalmente, Tochimani Vázquez exhortó a los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas sin preocupación. “La Policía Municipal estará vigilante del bienestar de las familias morelianas y los visitantes, a ellos sólo les toca ser prudentes y disfrutar al máximo estos días de armonía, paz y amor. ¡Feliz Navidad!”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+