SMRTV entrega juguetes en el Municipio de Charo

07/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Con el objetivo de hacer efectiva la entrega de los juguetes recaudados en el Maratón de Reyes en su vigésima edición, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Christián Gutiérrez Alonso acudió al municipio de Charo para entregar mil 500 juguetes a los niños de la región.

En compañía del director general estuvo el presidente municipal de Charo, Raúl Prieto Gómez y la presidenta del Sistema DIF Municipal de Charo, Susana Patiño Rodríguez, quienes acudieron personalmente a 15 comunidades de la localidad para repartir las muñecas, las pelotas, los juegos de té, los carritos y una rosca de reyes que alegró a los pequeños.

Entre las comunidades a las que llegaron los Reyes Magos se encuentran: Fresnos, La Escalera, Arúmbaro, El Limoncito, El Palmar, Los Cimientos, Tigrillos, Las Trojes y El Álamo, entre otros.

Gutiérrez Alonso, destacó el agradecimiento para todos los michoacanos que donaron más de 15 mil juguetes el pasado viernes en el tradicional Maratón de Reyes, mismos que fueron entregados junto con el Sistema DIF Michoacán y la Coordinación de Comunicación Social del Estado en toda la entidad.

“El poder entregar un juguete y recibir una sonrisa de uno de los pequeños de nuestro estado, es un regalo para los michoacanos, pero también es parte de la tarea que tenemos todos por preservar nuestras tradiciones y fomentar los valores en los niños”, agregó.

De esta manera, se hizo llegar a quienes más lo necesitan decenas de juguetes y entre aplausos y agradecimientos saludaron a las autoridades después de haber llegado hasta las viviendas más lejanas y en condición vulnerable.

Finalmente, el director del SMRYTV agradeció al Presidente Municipal de Charo por el trabajo en conjunto, que en esta ocasión, fue para favorecer a los más pequeños del hogar y acercarles un obsequio que les iluminó su corazón y les otorgó la esperanza de que los sueños se hacen realidad. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+