Celebran las Familias la Tradicional Rosca de Reyes

07/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

EL Ayuntamiento de Morelia al frente del presidente Wilfrido Lázaro Medina, cerró la celebración del Día de Reyes con la tradicional Rosca. Miles de morelianos acudieron un año más a la invitación del alcalde y la presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro para compartir este tradicional pan que este año fue de dos kilómetros de longitud.

Sin importar las largas filas, padres de  familia acudieron con sus hijos para disfrutar de este dulce alimento, agradeciendo la generosidad del Ayuntamiento de Morelia y de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) porque siempre se acuerdan de las personas, que por sus condiciones económicas limitadas, no pueden comprar una rosca para conmemorar esta fecha.

De propia mano,  el presidenta Lázaro Medina y su esposa Maggy Oribio entregaron a los niños, abuelos y padres de familia la rosca de reyes lo que causo a los menores cierto nerviosismo por la posibilidad de encontrar el niño Jesús dentro del pan.

Aunado a la tradición del pan, el sistema DIF Morelia y la Secretaría de Turismo Municipal, ofrecieron más de mil 500 aguinaldos de dulces, lo que completó la alegría de esta fecha a los pequeños reyes de los hogares morelianos.

Carmen Medina, madre de familia, agradeció el regalo de la rosca de reyes que ofreció el Ayuntamiento de Morelia, y es que señalo, que viven en condiciones económicas precarias, lo que la imposibilita a comprar una rosca, “No tenemos para comprar una rosca y tenemos muchos hijos, el apoyo del Ayuntamiento es importante, porque no dejan de convivir y probar el pan” y aseguró que como cada año, seguirán asistiendo a este bonito convivio.

Para darle más alegría a los asistentes, el gobierno del presidente Lázaro Medina, 

ofreció un espectáculo artístico del grupo Fantasy Show quienes hicieron realidad el sueño de los niños de saludar a la chilindrina, a Blanca Nieves a los Reyes Magos y a otros personajes de películas infantiles.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+