Un 90% el Avance en las Obras de La Calzada Juarez

08/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) a cargo de Gustavo Moriel Armendáriz,  reportó que el avance de la primera etapa de la obra en la Calzada Juárez registra un 90 por ciento.

En este sentido, se trabaja en la colocación de las rejillas pluviales en los carriles centrales, mismas que conducirán el agua a los colectores pluviales con la finalidad de evitar encharcamientos.

Faltando tan sólo 100 metros de concreto hidráulico por colocar, se espera la pronta apertura de esta transitada rúa al tránsito vial.

Además, continúan los trabajos de señalización horizontal y vertical, balizamiento, construcción de guarniciones, entre otros complementos para que la vía sea entregada a los morelianos cuanto antes.

En atención a los más de 70 mil beneficiarios directos de esta obra, la Secretaría de Obras Públicas está finalizando los trabajos de sustitución del antiguo pavimento por concreto hidráulico para duplicar el tiempo de vida útil y mejorar la imagen urbana de la Calzada Juárez hasta llegar a las Estelas de la Constitución.

Con trabajos integrales y con una inversión municipal y estatal de 20 millones de pesos, se cumple con otra de las encomiendas de la actual administración del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, quien ha supervisado de manera permanente las obras para verificar el avance a detalle de las mismas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+