CONALEP 35 años Formando Profesionales Técnicos

08/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Creado en 1978 con el objetivo de formar profesionales técnicos egresados de Secundaria, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), cumple 35 años.

Como institución federalizada, el Conalep está constituido por una unidad central que norma y coordina al sistema; 30 colegios estatales; una Unidad de Operación Desconcentrada en el Distrito Federal y la Representación del Estado de Oaxaca, lo que posibilita la operación de 307 planteles ubicados en las principales ciudades y zonas industriales del país.

La oferta educativa del Colegio se compone de 47 carreras, de las cuales en Michoacán se imparten 12, agrupadas en las áreas de Producción y Transformación; Mantenimiento e Instalación; Tecnología y Transporte; Salud; Electricidad y Electrónica; Turismo, además de Contaduría y Administración.

Una de las mayores ventajas de ingresar al Conalep es el poder estudiar una carrera técnica, al mismo tiempo que el bachillerato. Los estudiantes de los planteles que integran el sistema incorporan tecnologías de vanguardia en su aprendizaje, así como formación laboral y académica basada en competencias. 

Actualmente el Conalep imparte educación profesional técnica con la finalidad de satisfacer la demanda de recursos  humanos  altamente  calificados  y  reconocidos  en el sector  productivo,  con una  sólida formación ocupacional y académica.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+