Maggy Oribio Refrendó Compromiso De No Bajar la Guardia en 2014

08/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

El Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Morelia), encabezado por la señora Maggy Oribio de Lázaro, arrancó el 2014 con un ejemplo de solidaridad, de humanidad y de la auténtica suma de voluntades, en el que el objetivo motor, es brindar mejores condiciones y calidad de vida para las familias, “no bajaremos la guardia”, dijo.

Dentro de un gobierno municipal sensible, liderado por el presiente Wilfrido Lázaro Medina, el DIF-Morelia ha sumado voluntades con la federación, estado, asociaciones civiles, iniciativa privada y ciudadanía para atender los requerimientos más sentidos de las personas que enfrentan situaciones precarias en su economía.

La presidenta del DIF, Maggy Oribio, se ha mostrado siempre atenta a las necesidades de las familias morelianas. Desde el 2013 ha quedado de manifiesto su interés de apoyar a quienes más lo necesitan y los resultados, fueron alentadores para quienes vieron mejoras en su calidad de vida.

Con este marco, hoy la Presidenta Maggy Oribio refrendó su compromiso de no bajar la guardia en este 2014 y estableció, “seguiremos en coordinación con el Sistema DIF Michoacán, que encabeza la señora Paty Mora de Vallejo, y del Sistema nacional presidido por la señora Angélica Rivera de Peña, a quienes agradezco todo el apoyo e interés por apoyar a las familias de Morelia”.Aún no culminan los primeros diez días del año y el trabajo del DIF Morelia y del Ayuntamiento ha llenado de alegría el corazón de miles de familias de escasos recursos en el municipio.

Las bendiciones para las familias del municipio llegaron con la visita de los Tres Reyes Magos, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento a través del DIF-Morelia, Secretaría de Turismo, Seminario de los Misioneros Servidores de la Palabra y la Arquidiócesis de Morelia, quienes lograron convocar a Melchor, Gaspar y Baltazar desde el oriente para traer alegría y regalos a los niños.

Un gran espectáculo lleno de magia se logró el pasado domingo en la Avenida Madero, el Acueducto y la Catedral Metropolitana, donde más de 12 mil personas confiaron nuevamente en la tranquilidad de su cuidad y salieron a compartir con los niños esta noble tradición.

Con la colaboración del Instituto de la Juventud Moreliana, dirigido por Pablo César Sánchez Silva, los Reyes Magos y los jóvenes de la ciudad que intercambiaron un juguete por una entrada al concierto del Dueto Río Roma, entregaron a la presidenta del DIF más de cuatro mil juguetes, que de manera personal entregó a niños de comunidades y colonias consideradas de alta y muy alta pobreza.

Los festejos para consentir a los reyes del hogar, siguió el seis de enero cuando el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y su esposa Maggy Oribio ofrecieron, por segundo año, la tradicional Rosca de Reyes, que en esta ocasión tuvo una longitud de dos kilómetros y fue cortada en más de tres mil piezas.

Oribio de Lázaro puntualizó al respecto que ambos festejos registraron un saldo blanco y esto se logró, dijo, gracias a la buena voluntad de todas las familias y al trabajo de las autoridades que siempre estuvieron al pendiente de garantizar que estos festejos se realizaran de manera tranquila.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+