Celebran a Enfermeras en Tacámbaro

08/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Durante la conmemoración por el Día de la Enfermera efectuado en el Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, el secretario de Salud en Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez, resaltó que desde los primeros años de práctica médica, los médicos encuentran en las enfermeras la orientación y la colaboración que les permite consolidar el conocimiento y la práctica de la medicina.

Destacó que en su experiencia profesional como cirujano, siempre ha reconocido la labor indispensable e insustituible de las enfermeras. “Reconozco que el personal de enfermería es fundamental para entregar los servicios con oportunidad, calidad y trato amable”, exclamó.

Díaz Rodríguez externó un caluroso saludo de parte del mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa, quien por su conducto los invitó para que continúen en el compromiso de ofrecer los servicios de salud a la población en la mejor forma posible. 

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades del Hospital General de Tacámbaro la invitación a este importante evento. “En este Hospital hay un equipo profesional que trabaja con ética y dedicación, los exhorto a continuar con el mismo espíritu de trabajo y vocación de servicio que les ha caracterizado”, asentó.

En tanto, el encargado de la Dirección de los Servicios de Atención Primaria a la Salud de la SSM, Octavio Carranza Bucio, hizo un llamado a quienes practican este noble oficio, para que mantengan en alto el prestigio científico, los valores éticos y la pericia profesional que ha especializado tanto la práctica de la enfermería 

En su intervención, el presidente municipal de Tacámbaro, Noé Aburto Inclán, reconoció el trabajo desempeñado por cada uno de los que laboran en dicho nosocomio en favor de la salud, ya que dijo, “la salud es una prioridad en este municipio y para ello, no se escatiman esfuerzos que de manera coordinada realizan con el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Salud en el Estado”.

Durante el evento, las autoridades presentes entregaron un reconocimiento por su excelencia laboral a las enfermeras: Adriana Pérez Pérez, Nicolasa Barriga Hernández,  Erika Vargas Aguilar y María Olivia Aguilar Jaimes.   

Asistieron al acto conmemorativo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, Gabriel Ruiz Romero; el director del Hospital General de Tacámbaro, Eduardo Pérez-Cruz, así como la jefa de Enfermeras del nosocomio, Teresa Uribe Reyes, sólo por mencionar algunos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+