Poliforum Digital también Celebró a los Niños el día de Reyes

10/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com nm

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

El Polifórum Digital Morelia también celebró  a los niños este Día de Reyes. Diversión y Alegría  ofreció el festival “Regalar es Mágico” que en una Suma de Voluntades ofrecieron  el Polifórum Digital,  el Colectivo de Organizaciones “Creciendo en Red” y Movimiento Urbano y Rural A. C. 

Esta actividad fue realizada con la finalidad de ofrecer a los niños de la zona norte de Morelia diversión y alegría a través de la presentación de algunos cuadros artísticos, cantos, juegos y la entrega de un obsequio alusivo a la celebración. 

Además  se ofreció a los menores  la opción de pintar sus rostros con las imágenes de sus personajes favoritos, actividad realizada por un grupo de jóvenes voluntarios, quienes lograron obtener una gran sonrisa de cada niño al que maquillaban. 

Dentro de la gran variedad de espectáculos, se  presentó  el ballet folklórico “Ave Fénix”, el cual deleitó a chicos y grandes con estampas de la tierra caliente de Michoacán, del norte del País y el estado de Jalisco; Además se invitó a los niños a concursar en diferentes juegos desarrollados en el escenario del teatro “Chucho Monge”, en ellos se hizo entrega de diferentes premios y aguinaldos a cada uno de los participantes. 

El l colectivo “Creciendo en Red” está conformado por el Grupo de Atención Integral a la Adolescencia, Familias Unidas Morelia, APIN AC, Amor en Mí, Colectivo Chaneke Despierta, Asociación de Acompañantes Terapéuticos AURE, el centro educativo Painalli Arishtakua y Movimiento Urbano y Rural.

La mencionada agrupación  surgió a partir de la suma de voluntades del Polifórum Digital y Movimiento Urbano y Rural A.C., a raíz del curso de profesionalización para las Organizaciones de la Sociedad Civil “CRE-AC” que se llevó a cabo en meses pasados en las instalaciones del centro señalado y  busca generar una alianza entre organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía para procurar la integración familiar y la reconstrucción del tejido social y económico, implementando procesos de rompimiento de paradigmas y toma de consciencia a partir de un modelo auto educativo integral para la vida, impulsando temáticas de desarrollo humano, liderazgo, equidad, derechos humanos, procesos organizativos, acompañamiento terapéutico, cultura, deporte y desarrollo comunitario.

Erick  Avilés Martínez  director del Polifórum Digital Morelia, señaló que este evento, es una muestra más de que se trabaja constantemente y sin descanso para brindar mejores espacios y servicios a los morelianos, dando así cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina.

Invitó además a los morelianos a estar al pendiente de las actividades que se realizan diariamente en el Polifórum Digital a través de las redes sociales y la página web www.poliforumdigital.com


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+