43 Líneas de Emergencia Atentas por Heladas en Morelia

12/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que se cuenta con las líneas de atención 066 y 068 para recibir sus llamados de auxilio e esta temporada invernal, asimismo se podrá consultar y obtener información sobre la localización de algún familiar, expresó el coordinador de Protección Civil de Morelia, Gerardo Miranda Barrera.

Indicó que de acuerdo a los reportes del servicio meteorológico nacional, las bajas temperaturas se mantendrán en la mayor parte del territorio nacional, donde Michoacán y por ende Morelia no son una excepción por lo que nuevamente hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas.

Para contrarrestar esta temporada de fríos y con ello prevenir enfermedades respiratorias y accidentes hizo una serie de recomendaciones por seguridad y salud de las familias; ante ello, presentó una serie de  recomendaciones en los hogares.

Gerardo Miranda, pidió a la ciudadanía mantenerse informados sobre el comportamiento de los frentes fríos que se presenten en el país y sobre todo acatar las recomendaciones de los médicos para evitar que los menores de edad y los adultos mayores enfrenten daños en su salud.

Por parte de Protección Civil, indicó que las sugerencias siguen siento no encender leña ni usar estufas en habitaciones o lugares mal cerrados o ventilados, asimismo evite fumar cerca de los menores y enfermos.

De presentarse un miembro de la familia con síntomas de infecciones respiratorias, lo más recomendable es acudir de inmediato a un médico y evitar exponerlo junto a los niños y ancianos.

Miranda barrera, de manera especial pidió a la ciudadanía revisar las instalaciones eléctricas y no sobrecargarlas para evitar cortocircuitos, asimismo evitar encender calentadores eléctricos cerca de cortinas, cobijas, papeles o veladoras.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+